Relax, relax y más relax ..... 2 noches

 

Tu descanso en una Casa Cueva. (vivienda bioclimática) ¿Sabías que los expertos lo recomiendan como el sueño más reparador? Recuerda: “Dormir mejor para Vivir mejor”.

Lo mas original y confortable que te puedas imaginar es la experiencia de dormir en una cueva. ¿Sabías que los expertos lo recomiendan como el sueño más reparador? Recuerda: “Dormir mejor para Vivir mejor”.
En nuestras casas cueva las formas son curvilíneas, desiguales, hermosas y confortable, donde el placer de la vida se hace más denso y palpable.
Las paredes y suelos atesoran en su decoración el paso del tiempo a través de generaciones, en ellas está escrito el carácter de nuestra tierra y nuestra gente.
Las cuevas, en tanto que abrigos naturales, han sido utilizadas por el hombre desde el Paleolítico Superior. Este hábitat no desaparece y queda perpetuado en el tiempo y en la historia sin perder su esencia. La madre tierra ampara y protege en su interior al hombre.
Duración : 3 días 2 noches en régimen de alojamiento media pensión
INCLUYE:
Alojamiento en casa cueva de 1 dormitorio (45 m2)
VIERNES: Llegada, Cena Troglodita en el “Bujerito” de nuestro Mesón.
SABADO: Descanso disfrutando de la calidez de una cueva, paseo por nuestro Valle con vistas a Sierra Nevada, siesta gloriosa en cueva y  por la tarde más descanso o visita a Mirador de San Gregorio.
NOCHE: “Menú Antiestrés”

 

Noches : 2
Precio por adulto : 128,00 €
Precio por niño : 68,00 €
Reservar