Hazte aventurero Cultural. 2 noches

 

Descubre la diversidad de una tierra milenaria y paisajista excepcional, recorriendo el Parque Megalítico de Gorafe con 200 Dólmenes, visitando Guadix Monumental en tren turístico, subiendo al Castillo de la Calahorra (último castillo medieval español), conectandote con la madre tierra en Trópolis y soñando en una cueva.

  “La diversidad de una tierra milenaria”

Lo mas original y confortable que te puedas imaginar es la experiencia de dormir en una cueva. ¿Sabías que los expertos lo recomiendan como el sueño más reparador? Recuerda: “Dormir mejor para Vivir mejor”.

Si a ello le añadimos la visita de una ciudad monumental como Guadix en Tren Turístico, la visita del Parque Megalítico de Gorafe con más de 200 Dólmenes con su Centro de Interpretación y subir al último Castillo medieval español con vistas a Sierra Nevada con guía, seguro que tendrás un recuerdo imborrable para siempre..

Duración: 3 días 2 noches en régimen de alojamiento con media pensión mas actividades

INCLUYE:
Alojamiento en casa cueva de 1 dormitorio (45 m2)
VIERNES: Llegada, Cena Troglodita en el Bujerito de nuestro Mesón.
SABADO:
DÍA: Visita de Guadix Monumental en tren turístico, Parque Megalítico de Gorafe con entrada al Centro de interpretación del Megalitismo y subida al Castillo de la Calahorra con guia privado.
NOCHE: Cena Barbacoa en nuestro Mesón
DOMINGO: Visita del Museo-Taller Tropolis en nuestro pueblo por la mañana

 

Noches : 2
Precio por adulto : 149,00 €
Precio por niño : 89,00 €
Reservar