Escapada romántica... 2 noches

 

Soñar en una cueva, disfrutar de gastronomía ecológica y relajarte en un Balneario disfrutando de los tratamientos de un circuito árabe.

Las cuevas, en tanto que abrigos naturales, han sido utilizadas por el hombre desde el Paleolítico Superior. Este hábitat no desaparece y queda perpetuado en el tiempo y en la historia sin perder su esencia. La madre tierra ampara y protege en su interior al hombre.
Lo mas original y confortable que te puedas imaginar es la experiencia de dormir en una cueva. ¿Sabías que los expertos lo recomiendan como el sueño más reparador? Recuerda: “Dormir mejor para Vivir mejor”.
En nuestras casas cueva las formas son curvilíneas, desiguales, hermosas y confortable, donde el placer de la vida se hace más denso y palpable.

Las paredes y suelos atesoran en su decoración el paso del tiempo a través de generaciones, en ellas está escrito el carácter de nuestra tierra y nuestra gente.

Duración : 3 días 2 noches en régimen de alojamiento media pensión.

INCLUYE:

Alojamiento en Casa Cueva de 1 Dormitorio (45m2)
1 Botella de Cava de bienvenida en la cueva.

Velas para apagar la luz electrica.

VIERNES: Llegada, Cena Troglodita en el Bujerito de nuestro Mesón.

SABADO: Libre por la mañana para conocer nuestro territorio.

POR LA TARDE: Circuito relax en Balneario Árabe con tratamiento antiestres de 5 productos.

NOCHE: 1 cena romántica a la luz de las velas y Chimenea en la cueva. Lo suministramos la cena desde nuestro Mesón-Restaurante.

Noches : 2
Precio por adulto : 156,00 €
Precio por niño : 102,00 €
Reservar